Actividades de verano en la Casa de Todas y Todos

La Casa de Todas y Todos es un espacio para el aprendizaje y la construcción colectiva. Es por ello que, como en ciclos anteriores, este año retomamos las actividades de verano, dirigidas a nuestras vecinas y vecinos de Apodaca y Monterrey, aunque no exclusivamente. Queremos invitarles a que se inscriban a estos cursos, si son de su interés, que hemos preparado para ustedes; si no viven en Monterrey o Apodaca, o incluso en México, son bienvenidos a acampar en el jardín de La Casa, y a hacer uso de nuestra cocina colectiva y nuestras regaderas y baños.

La posibilidad de invitarles es un orgullo para nosotros: el proceso de reconstrucción de La Casa de Todas y Todos ha sido arduo, pero finalmente, con actividades como esta, comienza a rendir fruto.

Si tienes interés en participar de alguno de estos cursos, escribe a difusion@casadetodasytodos.org, y desde ahí nos pondremos en contacto. Si tienes interés en apoyarnos a difundir las actividades, en la parte inferior están los links de descarga de los carteles, en formato tabloide.

¡Te esperamos este verano!

cartel_arqui_ch cartel_curso_ch cartel_foto_final_ch cartel_video_final_ch

 

Cartel Curso de verano

Cartel Curso de Metodología del diseño arquitectónico cultural

Cartel del Taller de fotografía

Cartel del Taller de video y streaming